Edificio de Hermes Quimica

Hermes Quimica

Logotipo de Hermes Quimica

© Hermes Química

HERMES QUÍMICA, S.L. es una empresa española constituida en el año 2001 especializada en la comercialización de productos químicos. Certificada como ISO-9001 desde su creación.


Para llevar a cabo su actividad, HERMES QUÍMICA, S.L. hace uso de las instalaciones que posee en la C/ Pino, 36, de Yuncos (Toledo).


HERMES QUÍMICA, S.L. tiene por líneas estratégicas básicas las siguientes:


- Aseguramiento de la satisfacción y confianza del cliente, suministrando productos y servicios de acuerdo con los requisitos acordados, cumpliendo los plazos establecidos y manteniendo a los clientes permanentemente informados del desarrollo de los trabajos.


- Mejora continua del proceso productivo, optimizando la gestión de calidad y del propio producto, consiguiendo para HERMES QUÍMICA, S.L. y para nuestros clientes los mejores resultados posibles.


- Trabajo en equipo y gestión del conocimiento, garantizando la comunicación interna necesaria, la colaboración entre todo el personal de HERMES QUÍMICA, S.L. y optimizando el trabajo.


Por todo ello, así como por la cualificación de nuestro personal, tenemos plena confianza en nuestra capacidad para suministrar el producto que se nos solicita y poder ser un eficaz colaborador de nuestros clientes.


Conocemos muy bien los productos que distribuimos y las aplicaciones que tienen.

 

Instalaciones:

 

nave nueva hermes

nuevas instalaciones

 

almacen mmpp almacen contenedores almacen 2

almacen 1